INAUGURACION Y BENDICION SEDE DIOCESANA

Como ya anunciamos días atrás el viernes día 1, por la tarde, inauguramos las nuevas instalaciones de la Delegación diocesana de Manos Unidas en calle Enriqueta Ortega, 11 en Alicante. El acto estuvo presidido por nuestro Obispo D. Jesús que en esta ocasión estuvo acompañado por el Obispo Emérito D. Victorio, y

INAUGURACION Y BENDICION DE LAS NUEVA SEDE DIOCESANA DE MANOS UNIDAS EN ALICANTE

 Como ya anunciamos días atrás el viernes día 1, por la tarde, inauguramos las nuevas instalaciones de la Delegación diocesana de Manos Unidas en calle Enriqueta Ortega, 11 en Alicante. El acto estuvo presidido por nuestro Obispo D. Jesús que en esta ocasión estuvo acompañado por el Obispo Emérito D. Victorio, y nuestro Consiliario, Padre Joaquín, destacamos también la presencia del Secretario General de Manos Unidas, D. Ricardo Loy y la Responsable de Administración de Recursos y Personas de Servicios Centrales, Dña. Mª Carmen Peláez, venidos expresamente de Madrid, también nos acompañaron el Vicario Episcopal de la Zona, D. José Navarro, el Párroco de San Pascual, Padre Cayetano Martínez, el Director de Cáritas, D. Jaime Pérez y los Concejales del Partido Popular del Ayuntamiento de Alicante, Mª Angeles Goitía y Emilio Israel Cortés, además de una nutrida representación de voluntarios venidos de toda la Diócesis, incluso de nuestra Delegación hermana de Valencia y simpatizantes de nuestra Asociación.

Después de unas palabras de nuestra Presidenta, Charo Martínez, en la que nos recordó el Plan Pastoral 1991-1995 “Casa de todos, Cosa de todos”, expresándonos su deseo de que esta nueva Sede fuera eso, un espacio de todos y para todos, no solo para los voluntarios de Manos Unidas. A continuación D. Jesús, siempre tan cercano, en unas breves palabras nos felicitó por el paso dado y nos animó a seguir ayudando a tanta gente que nos necesita, no solo de fuera, sino también de dentro, cercana a nosotros.

Pasamos luego a la bendición del local que realizó D. Jesús y para terminar no podía faltar un pequeño refrigerio preparado con mucho cariño por un buen número de voluntarias que como siempre dan muestras de una generosidad extraordinaria.

El acto resultó sencillo y muy entrañable, prueba fue que todos salimos encantados y contentos por haber podido escribir una nueva página en la historia de Manos Unidas de Orihuela- Alicante.

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete