TALLER DE MOTIVACION EN LA DELEGACIÓN DE ALICANTE

29/04/2017. El sábado día 29 tuvo lugar en los salones de la Parroquia de San Pascual (Capuchinos) de Alicante y organizado por la Delegación diocesana, un taller denominado “TALLER DE MOTIVACIÓN”, lo impartió María José Hernando de los Servicios Centrales de Manos Unidas. En el taller además de motivación, se habló de....

29/04/2017. El sábado día 29 tuvo lugar en los salones de la Parroquia de San Pascual (Capuchinos) de Alicante y organizado por la Delegación diocesana, un taller denominado “TALLER DE MOTIVACIÓN”, lo impartió María José Hernando de los Servicios Centrales de Manos Unidas. En el taller además de motivación, se habló de lo que significa ser voluntario en general y en Manos Unidas en particular, también se habló de nuestra Asociación, de nuestro papel en la sociedad como Organización No Gubernamental de Desarrollo que somos. La jornada comenzó con unas palabras de nuestro Consiliario, el Padre Joaquín que dio la bienvenida a los 46 asistentes venidos de diferentes Parroquias de la Diócesis. Después en dos tandas, la primera de 12 a 14 horas en las que habló del contenido del Taller y la segunda, después de la comida (aportada por todos), y de 3 a 5 horas, compartimos en pequeños grupos lo expuesto en la mañana.

Terminamos con el agradecimiento de la Presidenta delegada Charo Martínez a María José por el esfuerzo realizado para venir a Alicante y a todos los asistentes por el interés demostrado con su presencia.

Galería de imágenes: 

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete