La Asamblea Diocesana tuvo lugar el sábado 18 de enero, en el Salón de Actos del Obispado. Nos acompañó nuestro Obispo D. José Ignacio Munilla.
Tras la oración inicial dirigida por nuestro consiliario D. José Navarro, nuestro obispo y nuestra delegada nos dieron la bienvenida.
A continuación se presentó el informe económico. Se dio voz al testimonio de tres parroquias de nuestra diócesis y a los jóvenes de la delegación.
Acto seguido, D. Fidele Podga Dikam, Coordinador Nacional del Departamento de Estudios y Documentación nos presentó el Documento Base de la Campaña 2025, "Compartir la prosperidad para erradicar la pobreza, el hambre y la desigualdad", dando visibilidad y veracidad a nuestra labor y acercándonos a la realidad que están viviendo nuestros hermanos del sur.
Nuestra Delegada Elise Demeure nos presentó el cartel de la campaña y nuestro Obispo clausuró la Asamblea animándonos a continuar con nuestra labor porque la iglesia necesita de nuestras manos para estar cerca de los más necesitados.
Contamos con la asistencia de 105 personas.