Elise Demeure, nueva Presidenta-Delegada Diocesana de Manos Unidas

El pasado 28 de abril de 2023, el Señor Obispo Don José Ignacio Munilla nombró a Elise Demeure como Presidenta-Delegada de Manos Unidas de la Diócesis de Orihuela-Alicante, por un periodo de tres años.

Elise Demeure ha aceptado esta responsabilidad "con ilusión, humildad, compromiso, dedicación y entrega, como lo ha hecho siempre Manos Unidas por la lucha contra el hambre y la dignidad de las personas”. Como ha afirmado, se siente muy afortunada por contar con un equipo renovado, con jóvenes y representativo de toda la diócesis, para seguir adelante con los proyectos de Manos Unidas.

Elise se propone dar mayor visibilidad a la ONGD en la calle y en otros ámbitos como: colegios, empresas y parroquias, “y así hacer partícipes al mayor número de personas en esta tarea solidaria, transmitiendo el valor de la generosidad y solidaridad para que los pobres no sean olvidados y para que tengamos la seguridad de que nuestro apoyo y el de todas las parroquias les ayuda a mejorar sus vidas”.

Igualmente, otra de sus apuestas es dar a conocer todo lo que se hace en la delegación a través de las redes sociales, como Facebook e Instagram, haciendo que el mensaje de Manos Unidas llegue a mucha más gente.

“Manos Unidas tiene el gran reto de luchar contra el hambre. Aunque parezca una utopía, es una labor tan grande y hará que te enamores del proyecto. ¡Todos formamos la gran familia de Manos Unidas! Quien no vive para servir, no sirve para vivir", ha concluido Elise.

Además de Elise, forman parte del nuevo equipo directivo de la delegación:

· Padre Joaquín: Consiliario

· Elise Demeure: Presidenta-Delegada

· Pilar Escoto: Vice-Delegada

· Mª Isabel Martín: Secretaria

· Mª del Milagro O'Shea: Tesorera

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete