II Cena solidaria antidesperdicio contra el hambre

07/02/2023

¡Reserva mesa para la cena solidaria del próximo 7 de febrero! Te esperamos en el restaurante Semproniana a las 20:30 h para saborear, de la mano de Ada Parellada y su equipo, una cena en que nos volveremos a comer el hambre.

Será una noche de sorpresas, desde el menú, elaborado con productos descartados del circuito comercial, a las subastas de lotes o las recetas de aprovechamiento de temporada de Ada. Ya sabes que es mucho más que una cena. Porque visibilizar el derroche alimentario y las desigualdades está en tus manos, ven con tus amigos y ayúdanos a concienciar sobre la pandemia olvidada del hambre al mundo.

¡Démosle un mordisco al hambre! 20 € el cubierto. Haz un donativo por Bizum en el 00051 Manos Unidas Barcelona y confirma reserva en nuestro WApp, 686 724 356.

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete