Todo el mundo es bienvenido para crear comunidad y para acercar la realidad de la situación de los más desfavorecidos en el mundo y de los proyectos de Manos Unidas que intentan paliar un poco las situaciones de injusticia por hambre, conflictos bélicos, desastres naturales y cualquier tipo de causa que las provoquen.
Es por eso que los donativos que se recojan ese día irán destinados a los proyectos de Manos Unidas de la diócesis de Barcelona, que este año son los siguientes:
Una parroquia muy activa y dinámica
A lo largo del año la Parroquia de Santa Eulalia de Provençana, con su rector al frente, Mn Ramon Mor, genera muchos actos, sobre todo religiosos, como parroquia, pero también culturales y lúdicos. Tal y como se dice en su página web: "Como cristianos queremos vivir mucho nuestras celebraciones y queremos ejercer nuestra solidaridad para con nuestros hermanos más necesitas; como vecinos del barrio queremos hacer presente nuestra presencia y col • colaboración en medio de todo lo que se hace y nos identificamos; también como Familia de familias queremos acoger y promocionar eventos de ocio y culturales que motiven y eduquen a nuestros hijos ... ". Con Manos Unidas hace ya bastantes años que colaboran desde un grupo propio muy activo y comprometido desde el que en Manos Unidas nos sentimos muy apoyados y orgullosos.
Os esperamos en el vermut el domingo 12 de mayo. ¡No faltéis!. Os recordamos que la parroquia está en la calle Santa Eulàlia, 203 de Hospitalet de Llobregat.
No hace falta inscripción previa pero, si te apuntas, te podemos informar de próximas actividades: