Comida Pascual, 1ª actividad del grupo de Premià de Mar

 La Parroquia de Sant Cristòfol de Premià de Mar ha organizado el domingo 16 de junio la tradicional comida Pascual, que este año ha sido el punto de partida de la actividad del grupo de Manos Unidas-Premià de Mar. Unas 50 personas asistieron al almuerzo, celebrado en el patio de la bonita escuela modernista de las Hermanas Franciscanas de Asís.

Rodeados de un gran ambiente de hermandad, y después de probar deliciosos platos preparados por los mismos asistentes, el joven Párroco, el Padre Pablo Roger, nos recordaba la reciente visita en febrero de Mn. Ixai Córdoba, misionero en Ecuador, que nos resultó muy impresionante, y los objetivos generales de Manos Unidas, animándonos a que contribuyéramos con el importe de los postres, que consistían en irresistibles tartas de queso, yogur, manzana, fresa con leche condensada y fresas, y cafés , entre otros.

Esperamos que esta actividad sea la primera de muchas más para combatir el hambre, la desigualdad y la injusticia en el Tercer Mundo. Toda ayuda y colaboraciones con el grupo son necesarias y bienvenidas así que animamos a todos los que quieran participar a que lo haga.

Más información sobre la Parroquia de Sant Cristòfol:
Es una comunidad cristiana que, como discípulos de Jesús, intenta seguir sus enseñanzas, vivir como Él nos enseñó, y hacer presente su evangelio en medio de nuestro mundo, concretamente en esta maravillosa población del Maresme. La parroquia pertenece al Obispado de Barcelona del que se sienten muy cercanos, al igual que de la madre Iglesia de la que nacen y pertenecen.

El Santuario de la Virgen de la Cisa reúne todo su arciprestazgo, un conjunto de once parroquias que van desde Alella hasta Cabrera, con las que trabajan conjuntamente.

Actualmente son una comunidad cristiana muy dinámica. Todos juntos tienen su espacio dentro de la parroquia: grupos de catequesis, grupo de jóvenes, formación y educación en la fe, grupo de Vida Ascendente, el Esparcimiento, músicos, Cuerpo de Costaleros, etc... que junto con su Pastor, Mn. Pau Roger, hacen de su fe el camino para transmitir la Buena Noticia de la vida.

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete