Esta semana, la delegada de Manos Unidas Barcelona, junto con una compañera del departamento de Educación para el Desarrollo, ha visitado las escuelas ganadoras de la XIIa edición de nuestro concurso. Y eso porque este año se ha dado la coincidencia de que el primer y segundo clasificados han sido 2 escuelas de Barcelona: Colegio Santa Teresa Ganduxer y Escola Pia Balmes.
Además de la entrega de los diplomas y premios, Manos Unidas ha querido agradecer a las entidades y profesores su implicación y apoyo en la sensibilización de los niños y jóvenes, porque así conseguimos un efecto multiplicador de nuestra misión. La educación es una herramienta indispensable para transformar y mejorar el mundo en el cual vivimos.
Enhorabuena a los alumnos creadores de estos videos! Aquí os los adjuntamos para que los disfrutéis:
El próximo martes, 27 de abril, sabremos si el de las teresianas ha sido seleccionado para optar a la final, donde competirán las 10 mejores producciones de España. Os deseamos mucha suerte!
Última hora: seleccionado para la final nacional, donde concursarán los 10 mejores vídeos de España: enhorabuena y ¡mucha suerte para el 11 de mayo!