Hoy por ti, mañana por mí: únete a nuestra recogida solidaria para San Ramón Nonato

La crisis económica desatada por la pandemia está causando estragos: el coronavirus ha tenido un efecto demoledor en el mercado laboral.

Miles de personas de un día para otro se han visto abocadas a la penuria absoluta porque sus empleos se han volatilizado de la noche a la mañana. Y cerca de cuatro millones se han visto afectadas por regulaciones temporales de empleo, viendo en muchos casos reducirse sus salarios en un 50-80%.

Mucha gente se ha visto irremediablemente abocada a pedir comida para subsistir, como última barrera antes del hambre. Las entidades solidarias se encuentran desbordadas, y toda ayuda es poca.

Por ello, parroquias como la de Sant Ramon Nonat de l’Hospitalet están poniendo su granito de arena y, los lunes, reparten hasta 1.000 lotes de alimentos provenientes de la solidaridad institucional y de las portaciones de sus vecinos.

Desde la delegación de Barcelona nos solidarizamos con ellos y lanzamos nuestra particular recogida de alimentos y productos de higiene personal. Podéis dejar vuestras aportaciones cada mañana, de 9 a 14h. en la delegación.

¡Súmate. Miles de personas te lo van a agradecer!

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete