CALENDARIO Y CORONA DE ADVIENTO

Calendario Adviento 2017:

El Calendario de Adviento de Manos Unidas tiene como objetivo acompañarnos durante los días de preparación a la venida de Jesús, sin olvidar a todas esas personas, que estando físicamente muy lejos, llevamos en el corazón. Nuestra intención y nuestro deseo es acercarlas a nuestras vidas, para poder sentirlas más cerca durante este Adviento. A través de textos del Evangelio del día y otros, ofrecemos una reflexión junto con una imagen; todas son fotos del banco de imágenes de Manos Unidas, de proyectos reales en los que trabajamos. Ojalá sea un instrumento válido para acortar las distancias que unen nuestros mundos, y que el Señor, a Quien todos esperamos, nos haga pronto gozar con su llegada...y nos encuentre preparados. Pidamos a María, nuestra madre, que interceda por nosotros para que así sea. 

Corona de Adviento 2017:

La Corona de Adviento de Manos Unidas tiene como objetivo preparar a los niños, durante los días de Adviento, para que acojan la venida de Jesús sin olvidar a otros niños que  no tienen lo necesario para vivir. Queremos acercar sus corazones, aunque estén físicamente muy lejos.
Cada domingo ofrecemos una oración y un compromiso para la semana, ilustrado con dos imágenes, una de Fano y otra de Manos Unidas, de proyectos con los que colaboramos. Concretado el compromiso en acciones, lo escribirán en el recuadro y encenderán (dibujarán) la llama de la vela de Adviento, dando luz a la venida de Jesús
Que el Señor nos ilumine para ser nosotros también luz en su camino de Adviento y que Jesús, a quien todos esperamos, llegue muy pronto y nos encuentre preparados.

 

Podéis acceder al Calendario y a la Corona de Adviento pinchando aquí:

Un calendario de Adviento de Manos Unidas: “Preparando la venida de Jesús, sin olvidarnos de ellos”.

Una corona de Adviento de Manos Unidas dirigida a los niños: “Preparando la venida de Jesús, sin olvidarnos de ellos”.

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete