FINAL AUTONOMICA VIII EDICION CLIPMETRAJES PAIS VASCO

El pasado 5 de abril tuvo lugar la Final Autonómica de la VIII Edición de clipmetrajes de Manos Unidas.

El acto ha tenido lugar en el Centro Formativo Otxarkoaga.

Dicho Centro ha resultado premiado con el primer premio de secundaria con el clipmetraje ¡piensa y actua! 

Lo podéis ver pinchando aquí: ¡piensa y actúa!

¡Enhorabuena!

El Centro Formativo Otxarkoaga acogió el pasado 5 de abril la final Autonómica de la VIII Edición del Concurso de Clipmetrajes organizado por Manos Unidas. Precisamente los anfitriones serán los que representen a Euskadi, en categoría Secundaria, en la votación final que realizará el Jurado Nacional. De entre los 17 clipmetrajes clasificados, 10 pasarán a la Final Nacional que tendrá lugar en Madrid el próximo 6 de mayo.

Los escolares del Centro Formativo Otxarkoaga han saltado de sus asientos emocionados cuando han anunciado que son los ganadores de la VIII edición de Clipmetrajes de Manos Unidas. El trabajo premiado tiene la particularidad de que está realizado en lengua de signos por los estudiantes del centro.
Otro centro educativo de Bizkaia, el Colegio Presentación de María-Hijas de la Cruz, ha ganado el premio de Secundaria otorgado por el público.
Inmaculada Polo, responsable de Clipmetrajes de los Servicios Centrales de Manos Unidas ha mostrado su satisfacción por la respuesta positiva que están recibiendo por parte de los centros edición tras edición. “Este año nos han llegado 1.050 clipmetrajes. La calidad de los trabajos es cada vez mayor”, ha destacado.


Premio de 250 €
El Banco Santander ha entregado un cheque de 250 € al Centro Formativo Otxarkoaga, para invertirlo en material escolar.
En nivel de Primaria el primer premio ha recaído en manos del centro Santa Teresa Ikastetxea, de Donostia. Este centro educativo es el que más premios se ha llevado en la gala final que se ha celebrado hoy.

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete