Mónica y el Proyecto MAU/66347/LIV B: Construcción, equipamiento y rehabilitación de escuela

Mónica es una niña que colaboró un proyecto de Operación Enlace con los regalos de su Primera Comunión.

No quiso recibir regalos y el dinero se lo entregó a Manos Unidas para destinarlo al Proyecto MAU/66347/LIV B de Construcción, equipamiento y rehabilitación de una escuela en Mauritania.

Desde nuestra Delegación de Manos Unidas de Bilbao queremos agradecer este gesto así como publicar la carta recibida de su madre:

"Buenas tardes,

Quiero agradeceros toda la información que habéis compartido con nosotros, especialmente con Monica. Cuando mi hija Mónica decidió que de regalo de comunión quería que toda la gente hiciese el ingreso (de lo que iban a destinar a su regalo)  en una organización como Manos Unidas, nos llenó de alegría y satisfacción. Ahora, yo quiero compartir y que sepáis, esa otra gran labor que hacéis con acciones como esta. Teníais que ver qué cara ha puesto nuestra hija Mónica al ver y leer vuestro mensaje y su documentación. HOY, habéis conseguido que sea totalmente consciente de lo  que puede significar acciones como la que tuvo en su día. Hasta hoy, palabras como “ser generosos, solidarios, compartir, colaborar, ….,pobreza, necesidad,….”  eran palabras muy conocidas y oídas; pero puedo asegurar que desde hoy, esas palabras han tomado un significado especial. Mónica ha visto un antes y un después. Ha visto una  realidad que hasta este momento le quedaba muy lejos.

Muchas gracias por la labor que desempeñáis y muchísimas gracias por hacer partícipe a Mónica de lo que ello significa.

Un afectuoso saludo

María García Ayesta"

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete