SENSIBILIZACIÓN LEIOA

Leioa ha acogido la Quincena Solidaria para visibilizar el trabajo realizado en cooperación al desarrollo Esta es una buena ocasión para conocer el trabajo que hacen las ONGDs en los países empobrecidos, en un ámbito festivo, con exposiciones, cine, talleres y coloquios, así como, actividades dirigidas a las y los más jóvenes: cuenta cuentos, música...

 

El Ayuntamiento de Leioa, desde el Área de Acción Social, Sanidad, Consumo, Igualdad y Cooperación al Desarrollo, quiere trasladar a la ciudadanía la labor que se realiza en materia de Cooperación al Desarrollo.

El objetivo de estas acciones es crear en el municipio Leioa, un espacio lúdico y educativo de temática social, en el que participen las organizaciones vascas que trabajan en cooperación, con actividades orientadas a sensibilizar a los y las leioatarras, con un espacio especial dirigido al público infantil y además que permitan ofrecer una visión más cercana sobre el destino de los fondos municipales enviados a proyectos de cooperación al desarrollo. 

Esta es una buena ocasión para conocer el trabajo que hacen las ONGDs en los países empobrecidos, en un ámbito festivo, con exposiciones, cine, talleres y coloquios, así como, actividades dirigidas a las y los más jóvenes: cuenta cuentos, música...

Con tu colaboración tú también lo haces posible. Acércate al Kultur Leioa hasta el 11 de junio.

________________________________________________________________________________________________________________

 

Nuestra Delegación de MANOS UNIDAS BILBAO ha participado en esta Quincena en LEIOA con un taller de CUENTA CUENTOS y DANZAS AFRICANAS que tuvo lugar el día 8 de Junio.

Lo realizó Roberto Martinez

 

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete