JORNADA DEL 60 ANIVERSARIO MANOS UNIDAS DE BURGOS

11/06/2019

Manos Unidas cumple 60 años y esta efeméride va a ser  conmemorada en Burgos, el próximo día 17 de Junio en una Jornada de convivencia entre voluntarios, simpatizantes y colaboradores.

La jornada se iniciará por la mañana con un Encuentro de voluntarios de toda la provincia,con la Presidenta Nacional, recién elegida, Clara Pardo y otros miembros de la Directiva Nacional.

Los actos continuarán en el Hotel Palacio de los Blasones con la Presentación, Intervención de Clara Pardo, Comida de confraternidad y homenaje a voluntarios, colaboradores y simpatizantes de Manos.

Posteriormente a las 19,30 en la Catedral de Burgos, e incluido dentro de los Actos del VIII Centenario de la Catedral, se celebrará por el Sr Arzobispo Don Fidel una Misa conmemorativa de nuestro 60 Aniversario.

El evento constituye un momento de fraternidad idóneo para agradecer a las personas que conforman Manos Unidas en Burgos y a todos los colaboradores y donantes, su labor, su compromiso y su confianza, que han hecho posibles estos sesenta años de trabajo, que esperemos se renueve y continue, hasta conseguir plenamente nuestra meta de luchar contra la severa pobreza en el mundo. 

 

 

 

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete