Mercadillo Solidario Monasterio de San Juan 2018

El Viernes a las 13 horas, se inauguró oficialmente el Mercadillo de Manos Unidas de Burgos 2018, con la presencia de autoridades diversas, y con un prólogo de visitas por TV, para promocionar el mismo.

 

La duración del mismo fue del 16 de Marzo hasta el 25 de Marzo, como suele ser habitual en el Claustro del Monasterio de San Juan.

 

El horario fue de Martes a Sábado, de 11:30 a 13:30 durante la mañana, y de 17:30  20:30 durante la tarde.  Los Domingos sólo 11:30 a 13:30 de mañana. Domingos tarde y festivos permaneció cerrado.

 

Este año lo recaudado en el mercadillo, teniendo en cuenta el mal tiempo y la competencia de otros eventos simulares, fue destinado a Tanzania, en concreto al proyecto TAN/72159/LVIIIA, que trata de la construcción de un internado en escuela secundaria, liderado por Mr. Wilbard Mwinuka de la PARTICIPATORY DEVELOPMENT CONCERN.

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete