Operación Bocata 2016

XVII Operación Bocata Burgos

Celebrada el viernes, 19 de febrero de 2016

Con la colaboración de 46 centros educativos, este año se han hecho más 10.000 bocadillos, superando en 1.500 la cifra del año anterior. De nuevo los burgaleses han vuelto a demostrar su gran generosidad, y han dado un paso firme su compromiso con los más necesitados.

Este año necesitabamos fondos para apoyar un  proyecto en Kapiri Mposhi en Zambia, y podemos darnos por satisfechos, dado que el objetivo  para la construcción y equipamiento de un bloque para cuatro clases de primaria con almacén y despacho que beneficiará directamente a 760 alumnos africanos, se ha conseguido. 

Nuestro agradecimiento a los casi esos más de 10.000 voluntarios que han participado, los más de un centenar de colaboradores más directos, a los voluntarios de Manos Unidas, al banco de alimentos, a Campofrío y en especial a Damián, y al personal del Colegio Círculo de Burgos. Sin la Colaboración de su Director Alejandro, esta actividad tan señera de Manos Unidas Burgos, sería difícil de entender ni mantener en estos 17 años, pese a las dificultades que cada año nos solemos encontrar.

Muchas gracias a todos.

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete