Saludo del Delegado

Queridos amigas y amigos:

Como Presidente-Delegado de “Manos Unidas” de la diócesis de Cádiz, quiero daros la bienvenida a esta página web, que con tanto cariño, y no sin esfuerzo, hemos puesto en marcha. Confío que sea para todos vosotros una buena ayuda para conocer nuestras actividades y compartir nuestras inquietudes. Estamos a vuestra disposición.

Quiero invitaros también desde este medio a participar con “Manos Unidas” en sus proyectos de ayuda al Tercer Mundo. De sobra conocéis las necesidades de todo tipo de nuestros hermanos en los países englobados bajo este nombre. Vuestra colaboración para ayudarles a salir de la situación de marginalidad y pobreza es hoy, más que nunca, muy necesaria. Que otros acontecimientos, por graves que sean, no nos hagan olvidar esta necesidad imperiosa. Acudo, pues, a vuestra solidaridad para colaborar en esta hermosa tarea.

Queremos que nos conozcáis mejor. Así, viendo lo que hacemos, podréis aportar vuestro granito de arena a esta causa. Estamos abiertos, dentro de nuestras limitaciones humanas y materiales, a vuestras iniciativas y a vuestra colaboración en favor de ella.

Recibid un afectuoso saludo,

Sebastián Fernandez

Presidente-Delegado Manos Unidas Cádiz

Consulta las memorias de años anteriores

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Transparencia

Suscríbete a nuestra newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete