FESTIVAL AUTONÓMICO DE CLIPMETRAJES EN VALENCIA

30/03/2019

La final, a la que han asistido alrededor de 100 personas, se ha celebrado en el salón de actos del Colegio Jesús-María de Valencia el pasado 25 de marzo. Además, ha contado con la actuación del mago Ronald Prieto.

El vídeo "Todos somos iguales" presentado por los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Francesc Tàrrega de Vila-real ha resultado ganador de la Final autonómica de la Comunidad Valenciana en la X edición del Festival de Clipmetrajes.

Además, optará a representar a su Comunidad en la gran Final Nacional que se celebrará el próximo 11 de mayo en Madrid. La clase ganadora ha recibido un cheque de 250 € para material escolar y educativo por cortesía del banco Santander que, un año más, ha apoyado al Festival de Clipmetrajes.

Los participantes de esta edición del festival, convocado por Manos Unidas, se han puesto en marcha con destino a la igualdad. Una ruta en la que no podían faltar ni señales de prohibición, como la discriminación o la violencia, ni señales que aconsejen erradicar muchos comportamientos que no respetan la dignidad ni los derechos de la mujer.

 

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete