INICIO DE CAMPAÑA 2019

15/02/2019

Manos Unidas cumple 60 años de lucha contra el hambre y desde el pasado 29 de enero y hasta el domingo 10 de febrero, día en el que se celebró su Jornada Nacional, ha presentado, a través de numerosos eventos en toda España, su Campaña número 60 bajo el lema “Creemos en la igualdad y en la dignidad de las personas”.

En Castellón, el domingo 3 de febrero, Manos Unidas dio comienzo al Lanzamiento de Campaña con la Eucaristía celebrada en la Concatedral de Santa María a las 12 del mediodía.

Presidida por el Rvdo. Juanma Escrich, el consiliario de Manos Unidas Segorbe-Castellón destacó en la homilía, haciendo referencia en primer lugar a las lecturas: somos elegidos discípulos, lo que nos tiene que llevar al amor y éste nos conduce a compartirlo con todos, sin distinción de raza.

Podrían ser dichas estas palabras para Manos Unidas y otras instituciones de la Iglesia. Dios nos hace profetas, lo que nos lleva a DENUNCIAR el mal, el dolor, la injusticia... en el mundo.

Si importante son las colectas, más si cabe es la ACTITUD de ayudar a todo el mundo a no tener hambre, a promover la justicia y el amor. 

Este año, Manos Unidas pone el matiz en la mujer que, como dice el lema, no es ni independiente, ni segura ni con voz.

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete