X FERIA DEL VOLUNTARIADO EN SEGORBE

14/07/2018

Hoy cerca de 20 asociaciones y ONGDs se han vuelto a unir en el Jardín Botánico Pau en la X Feria del Voluntariado de Segorbe, donde han presentado sus obras sociales .

La Feria del voluntariado, organizada por el Ayuntamiento de Segorbe, tiene por objeto difundir las actividades de voluntariado que se desarrollan desde las iniciativas locales, promocionar la solidaridad, favorecer la interacción ente las distintas organizaciones y el conocimiento mutuo de los proyectos que apoyan, y concienciar a la ciudadanía de que cualquier aportación solidaria, por pequeña que sea, es importante, y salva vidas.

Se han celebrado actividades para todos los públicos: ha comenzado con un pasacalle de globos y pompas, a cargo de Chanchan Teatro. A continuación, ha dado comienzo un programa de dinamización para todos los públicos, con zumba, peluquería y estética y actividades infantiles a cargo de los voluntarios de Cruz Roja. El broche final como cierre de la Feria lo ha puesto Borumbaia Alto Palancia con una batukada a la que se han sumado como invitados de honor los chicos de la Asociación Desarrollo, Autonomía y la Integración Social Alto Palancia (ADAIS).

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete