EUCARISTÍA DE INICIO DE CAMPAÑA

Ya tenemos Castellón llena con los carteles anunciando la Campaña de este año.
El pasado sábado día 3 se celebró una Eucaristía a las 12h en la Parroquia de San Agustín de Castellón para dar inicio a los actos.

Manos Unidas presenta la Campaña “Comparte lo que importa”. Con esta campaña, la Organización finaliza el Trienio de lucha contra el Hambre (2016-2018) en el que Manos Unidas está trabajando para dar respuesta a las causas y problemas que provocan el hambre en el mundo.

#ComparteLoQueImporta

En Manos Unidas llevamos casi 60 años plantándole cara al hambre. Ésa es nuestra meta. Trabajamos para sensibilizar. Por los millones de personas que cada día afrontan dificultades. Y nos esforzamos por plantear soluciones también desde aquí, cambiando estilos de vida y sembrando compromiso. Porque no podemos permitir que el hambre siga aumentando. En esta Campaña explicamos cómo todos podemos ser parte de la lucha contra el hambre. Porque, en la lucha contra la injusticia en el mundo, todos somos necesarios y todos podemos hacer algo juntos: compartir lo que de verdad importa.

Adjuntamos alguna fotografía de un grupo de voluntarias en la Iglesia de San Agustín, tras la celebración de la Eucaristía de inicio de Campaña.

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete