Lanzamiento de Campaña: "COMPARTE LO QUE IMPORTA"

El pasado jueves día 8 de febrero a las 19h, celebramos el lanzamiento de Campaña en la sede Social de Cajamar de la C/ Enmedio. Contamos con la presencia del misionero Rvdo. don Santiago Gómez Calzado y, como no, con nuestro Obispo don Casimiro López, que presidirá el acto.

Nuestra Presidenta-Delegada presentó los proyectos de este año, el misionero don Santiago Gómez nos habló de sus vivencias en Brasil y nuestro Obispo Don Casimiro López dio una visión general de la Iglesia actual.

Nos alegró mucho contar con la representación de nuestro Ayuntamiento y con los ediles de varios partidos.

También podemos ver al misionero Rvdo. don Santiago Gómez con nuestra responsable de Comunicación, Nieves Prieto, y con nuestra Presidenta-Delegada Pilar Acín, en ambas fotos atendiendo a los medios de comunicación por el inicio de Campaña.

Los Proyectos que financiará nuestra diócesis de Segorbe-Castellón durante 2018 serán los siguientes:

  1. Los arciprestazgos de Castellón, Almazora, Costa, Albocácer, Pla de L'Arc y Lucena del Cid se ocuparán de la AMPLIACIÓN DE LAS INSTALACIONES EDUCATIVAS en Ankafina (Madagascar).
  2. Los arciprestazgos de Burriana, Nules, Onda, segorbe, Jérica, Vall d'Uixó y Vila-real financiarán la EXTENSIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA PARA 8 NUEVAS AULAS EN LA ESCUELA DE ST. JOSEPH, en Charbandia (India).

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete