INAUGURACIÓN DEL MERCADILLO SOLIDARIO DE MANOS UNIDAS

11/12/2023
Ciudad: 
Ciudad Real

El Patio de la Fuente del Obispado acoge el Mercadillo solidario de Manos Unidas desde el día 11 hasta el 19 de diciembre de 2024, en horario de 11 a 13:30, y de 17 a 20H.

La presidenta de Manos Unidas, Conchita Martínez, acompañada por el vicario general D. Jesús Córdoba y el alcalde de Ciudad Real D. Francisco Cañizares, han sido los encargados de inaugurar la undécima edición del mercadillo, que despliega un abanico de posibilidades para aquellos que desean regalar con corazón, para colaborar con los Proyectos de desarrollo de Manos Unidas. Podemos encontrar flores de pascua, mantelerías, bisutería, material escolar, adornos de navidad y artículos de decoración, dulces artesanos monacales variados, libros de segunda mano, productos comestibles del comercio justo, manualidades elaboradas por nuestras voluntarias, calzado ortopédico, etc.

El mercadillo es un espacio donde la generosidad se convierte en regalos y la solidaridad se contagia con cada compra; cada artículo lleva consigo el amor y la solidaridad que emana de quienes lo ofrecen.

Con esta actividad también queremos hacer una llamada al consumo responsable y sostenible, crítico, ético, solidario y ecológico. Que procuremos guiarnos por nuestra conciencia social, para así contribuye al crecimiento sostenible de todas las personas.

OS INVITAMOS A VISITAR NUESTRO MERCADILLO

Que el 'Mercadillo solidario” de Manos Unidas sea la inspiración que necesitamos para teñir de esperanza cada rincón de nuestra Navidad.

 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete