Reunión del Equipo Técnico del Proyecto de Parroquias.

31/03/2025

El pasado sábado, 29 de marzo, tuvo lugar en la sede de la Delegación de Manos Unidas, una reunión del Equipo Técnico del Proyecto de Parroquias, integrado por nuestro Consiliario, D. Felipe Muñoz, la presidenta diocesana de Manos Unidas, Conchi Martínez, la responsable diocesana del proyecto, Beni Asensio, el secretario diocesano, Isidro González y los responsables arciprestales que han querido sumarse a este equipo técnico: Isidro Gutiérrez, en representación del arciprestazgo de Mancha Oeste y Luis Yáñez, en representación del arciprestazgo de Mancha Este, habiendo excusado su asistencia por diferentes motivos personales, los representantes de los arciprestazgos: Campo de Calatrava, Mancha Sur y Montes.

El objetivo de este proyecto es el de intensificar la presencia de Manos Unidas en las parroquias de la diócesis, como su espacio natural, en base a su identidad eclesial y en calidad de Asociación Pública de Fieles, reconocida por la Conferencia Episcopal Española.

Entre los acuerdos adoptados, merecen especial mención:  La actualización del listado de los enlaces voluntarios/colaboradores en los arciprestazgos; Estudiar una propuesta viable de formación de los nuevos enlaces, antes de la próxima Asamblea; Seguimiento continuo de los enlaces, por parte de los responsables arciprestales, y seguir “echando las redes” en los pueblos donde aún no exista enlace de Manos Unidas y continuar estando presentes en las reuniones de los EPAS (Equipos de Pastoral Arciprestal), para presentar el Proyecto de Parroquias.

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete