Vigilia de Oración - Día del Ayuno Voluntario

12/02/2021

El viernes 12 de febrero de 2021, Día del Ayuno Voluntario, Manos Unidas de Ciudad Real celebra la Vigilia de Oración para solidarizarse con las víctimas de la pandemia de la desigualdad, que se refleja en el hambre y la pobreza que sufren cientos de millones de personas en el mundo.  Con la crisis sanitaria del coronavirus se han agravado estos dramas que ya existían, haciendo que el número de personas que pasan hambre supere los 800 millones y más de 1.300 millones estén afectados por la pobreza.

Para acabar con la desigualdad, es necesaria la implicación de todos en la construcción del bien común a través de la cultura de la solidaridad.

ORAMOS al Señor por la participación responsable de todos en el bien común, para que la solidaridad se extienda en toda la sociedad en la lucha por una vida digna para todos, sin exclusión.

Y Para agradecerle que cuente con nosotros, voluntarios y voluntarias de MMUU, y nos ayudes a dar lo mejor de nosotros.

La acción divina parte también de la colaboración humana con su oración, y lo hace desde dentro, misteriosa y eficazmente. Por eso decimos que la oración es poderosa, en su correcto y mejor sentido. Porque como bien sabemos en Manos Unidas: “para Dios no hay nada imposible”.

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete