XI Asamblea Diocesana de Manos Unidas Ciudad Real

18/11/2018

EL pasado 17 de noviembre se celebró, en el Seminario Diocesano, la XI Asamblea Diocesana de Manos Unidas, a la que asistieron miembros y voluntarios de Alcázar de San Juan, Argamasilla de Alba, Argamasilla de Calatrava, Carrión de Calatrava, Ciudad Real, Daimiel, Manzanares, Miguelturra, Puertollano, Santa Cruz de Mudela, Tomelloso, Torralba de Calatrava y Valdepeñas.

La jornada se inició con la celebración de la Eucaristía, presidida por el Consiliario diocesano, D. Joaquín Gutiérrez Villar. Después, en la Sala de Conferencias, tras el saludo de bienvenida a los asistentes, por parte del Presidente Diocesano de Manos Unidas, D. Pelayo Dorado Alonso, se procedió a la admisión de 4 nuevos miembros de Manos Unidas y al espacio formativo, a cargo D. Fidele Podga Dikam, Coordinador del Departamento de Estudios y Documentación de los Servicios Centrales de Manos Unidas, quien presentó el Documento Base de la Campaña nº LX, del año 2019, bajo el título “60 años de trabajo por la dignidad de las personas”.
Tras un breve descanso, continúa el espacio formativo con una mesa de experiencias sobre “Educación en valores, en Colegios e Institutos, a cargo de Dª Ana Mª Ruiz Moyano, de la Comisión de Educación de la Delegación y de D. José Antonio Rebato Lara, responsable de Manos Unidas en el Arciprestazgo de Mancha Este

Concluye la jornada con la presentación del Informe Económico y de actividades 2017, a cargo del Secretario Diocesano, D. Isidro González, y diversas informaciones generales por parte del Presidente Diocesano de Manos Unidas.

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete