Manos Unidas da las gracias al Colegio Divina Pastora

El jueves 28 de enero, Pilar y Sagrario, voluntarias del grupo de Manos Unidas  Daimiel, hicieron entrega a M. María Luisa,  superiora del centro, de un diploma agradeciendo la colaboración que durante el pasado año 2015 ha realizado el colegio con la ONGD  de la Iglesia católica. En él aparece reflejada la cantidad aportada por el centro en concepto de donativos, que por un lado, se recogieron a través de los sobres azules que fueron repartidos a todos/as los niños/as durante la semana previa a la jornada nacional de Manos Unidas que tiene lugar el segundo domingo del mes de febrero, y también por medio de la adquisición de materiales por parte de las religiosas calasancias, maestros, profesores, etc...

Estas acciones, junto con otras muchas que desarrolla Manos Unidas en Daimiel, han contribuido a conseguir el proyecto arciprestal que tenía por título: “Mejora de  la seguridad alimentaria y calidad de vida de familias campesinas en Honduras”, que contó con un importe total de 34.350 euros.

Además, el centro, como es habitual cada año, ya trabaja junto con voluntarios de Manos Unidas en la organización de la Cena del Hambre a través de su AMPA y con la colaboración de maestros/as y alumnos/as. Dicha Cena tendrá lugar el 12 de febrero, viernes, a las 20:00 horas en el Centro Pastoral Josefinas. Desde aquí queremos invitar a toda la comunidad educativa y a todos los daimieleños/as.


Galería de imágenes: 

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete