24 horas para iluminar el mundo Parroquia San José Puertollano

En la Parroquia de San José de Puertollano, hemos encendido la vela con el cartel y las voluntarias han leído el manifiesto. Todo, dentro de la oración de Vísperas con la Exposición del Santísimo de los jueves.

La comunidad parroquial se adhiere a este gesto de la LUZ, por la esperanza. La comunidad parroquial de San José, se une a la iniciativa de Manos Unidas 2022 "24 horas para iluminar el mundo" en su X edición, en la misa del domingo 

En nombre de los pobres, de los desdichados, de los necesitados y de los marginados. En nombre de los huérfanos, de las viudas, de los refugiados y de los exiliados de sus casas y de sus pueblos; de todas las víctimas de las guerras, las persecuciones y las injusticias; de los débiles, de cuantos viven en el miedo, de los prisioneros de guerra y de los torturados en cualquier parte del mundo, sin distinción alguna.

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete