“24 horas” en la Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. de Valdepeñas

El grupo interparroquial de Manos Unidas se sumó a la X edición de las “24 horas”, participando en la acción “Enciende la vela”, que se desarrolló en la parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. De Valdepeñas. Durante la misa de la tarde del sábado 12 de noviembre, miembros del grupo de Manos Unidas leyeron el manifiesto con el que se pretende iluminar el mundo, para acabar con las sombras del hambre, la desigualdad y las situaciones de injusticia, y se procedió al encendido de una vela.

Antes del apagado de la vela, durante la misa de la tarde del 13 de noviembre, se leyó parte del manifiesto que incluye la oración de la paz del papa Francisco, en la que se pide al Señor que “mantenga encendida en nosotros la llama de la esperanza, para desterrar de nuestros corazones palabras como odio, división y guerra”.

Todos confiamos en que nuestro esfuerzo para combatir el hambre y las desigualdades en el mundo termine dando frutos, y como dice el papa Francisco “se renueven los corazones y las mentes…y el estilo de nuestra vida se convierta en paz”.

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete