C. Balonmano Caserío y la Hermandad de los Pandorgos colaboran con Manos Unidas.

Muchas gracias a la cofradía de Pandorgos y al Club de Balonmano Caserío de Ciudad Real que, la tarde del 18 de noviembre, han colaborado con Manos Unidas mediante una merienda solidaria, durante el partido contra el Zamora, con la asistencia y el apoyo de la Presidenta Diocesana, Conchita Martínez  y de varios voluntarios de Manos Unidas.

Los Pandorgos han sido los maestros jamoneros, quienes han hecho la delicia a los aficionados que han colaborado a través de sus donativos para financiar los proyectos de desarrollo en los que trabaja Manos Unidas. 

C. B. Caserío sigue, desde el año pasado, contribuyendo con la organización de este tipo de eventos solidarios y con la participación y presencia en varias de las actividades programadas desde la Delegación de Ciudad Real de sensibilización y recaudación. 

Manos Unidas promueve proyectos de desarrollo agrícola, sanitario, educativo, social y de la mujer, con el objetivo de ayudar al desarrollo integral de las personas en los países más desfavorecidos.

Para Manos Unidas, el desarrollo es un proceso que debe llevar a transformaciones y cambios sociales tanto en el Norte como en el Sur, de forma que se alcancen condiciones de vida digna para todas las personas y con estas iniciativas pretendemos sensibilizar y dar a conocer el trabajo de Manos Unidas en Ciudad Real.

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete