Chocolatada de la Pastoral Universitaria de Ciudad Real

En la Residencia María Inmaculada (R.M.I.) en la calle Caballeros, 12 de Ciudad Real desde la Pastoral Universitaria de Ciudad Real, realidad diocesana destinada a la atención de los jovenes católicos de la comunidad universitaria (UCLM) se organizó una chocolatada con el fin de recaudar fondos e implicarse en la labor de Manos Unidad en Ciudad Real. Los mismo jovenes se encargaron de preparar el chocolate y los bizcochos que se vendieron, por el simbólico precio de tres euros; la actividad, que contó con gran afluencia y buena acogida por los jovenes universitarios, se desarrolló en uno de los salones de la Residencia de María Inmaculada (R.M.I.) gustosamente cedidos por la comunidad de religiosa, quienes colaboran con la Pastoral Universitaria y sus actividades.

En el salón donde se realizó la chocolatada también se instaló un pequeño mercadillo solidario, con artículos del merchandasing de Manos Unidas.

Uno de los objetivos ha sido la recaudación de fondos entre los Jóvenes universitarios de Ciudad real para el fondo de proyectos de Manos Unidas y estimular su implicación en sus objetivos.

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete