Al finalizar su entrenamiento, el equipo masculino de la división “de Plata”, junto con las más jóvenes, el equipo femenino de 2º nivel de Infantil, acompañadas de sus entrenadoras Julieta y Ana, han realizado la acción de las “24 Horas que iluminen el mundo. Enciende tu compromiso” de Manos Unidas, participando en este gesto de solidaridad global para apoyar el esfuerzo conjunto de todos para acabar con las “partes ensombrecidas” causadas por el hambre, las desigualdades y las injusticias que siguen existiendo, y conseguir un mundo más equitativo, sostenible y compasivo.
Este grupo de jóvenes, colaboradores de Manos Unidas en la Delegación han unido su luz a la luz de otros cientos de jóvenes de los tres continentes y, juntos, iluminarán el camino hacia un futuro más brillante y justo, donde la solidaridad no conoce fronteras.
Después de una breve introducción al significado de las 24 Horas en el marco de la misión de Manos Unidas y el agradecimiento por su participación, de la delegada diocesana, se han encendido las velas, y se ha procedido a la lectura del manifiesto, a cargo de los capitanes del equipo masculino, Pablo Campanario, Rodrigo Martín-Pozuelo y Francisco Ruíz (1º, 2º y 3º capitanes), y Juan Lumbreras (pivote), y, posteriormente, se ha tomado la foto para sumarla al halo de luz virtual que ilumine el mundo.
Agradecemos su gesto y su apoyo.
Manos Unidas cree en el poder de la juventud y en su capacidad para impulsar un cambio significativo. Al unirse a esta iniciativa, no solo se convertirán en protagonistas activos de ese cambio, sino que también se sentirán parte de una comunidad global que trabaja unida por un mundo más justo y compasivo.