Festival de Primavera. Manos Unidas Miguelturra

Organizado por los grupos de catequesis de la Parroquia, el domingo 21 de mayo, a las 18:00 horas, en el CERE de Miguelturra, los voluntarios de Manos Unidas celebraron el tradicional FESTIVAL DE PRIMAVERA, a beneficio de los proyectos de desarrollo de Manos Unidas, con la actuación de 15 grupos, entre ellos: grupos de catequesis, un grupo de la escuela de música, grupo de baile de adultos y la actuación de Estrella y María Luisa.

El festival sirvió de escenario para la realización de un homenaje al responsable arciprestal de Manos Unidas, durante los últimos 9 años, Andrés Moraga, que organizó el grupo parroquial en 2014, así como a antiguos miembros del grupo de Manos Unidas de Miguelturra, entre ellos: Dolores Martín, Josefa Corral y  Manuela Rodrigo, tres voluntarias que desde el año 1976, empezaron a colaborar con Manos Unidas, en la campaña de febrero, repartiendo los sobres en las diferentes misas y recogiéndolos. Ellas nos han dado ejemplo de sencillez, agrado, constancia y mucho más. También se hizo homenaje póstumo a Simón de Gracia Angulo, voluntario desde el 24 de octubre de 2014, hasta el año 2021 que nos dejó, tras una larga enfermedad. EL SIGUE PRESENTE EN NUESTRO RECUERDO.

En el evento, pudimos contar con una representación de la delegación de Manos Unidas, en las personas del secretario y tesorero, quienes disculparon la ausencia de la presidenta, por hallarse en un encuentro de delegadas en Madrid e hicieron entrega de los correspondientes diplomas de honor a los homenajeados.

En su intervención agradecieron la labor del equipo parroquial de Manos Unidas y, en particular, a su consiliario D. José Manuel Llario, por facilitar, apoyar y acompañar la acción de todos los grupos parroquiales, especialmente del Equipo Parroquial de Manos Unidas y por tu constante implicación en la acción socio-caritativa, junto con D. Emilio.

Especialmente la gratitud de la delegación estuvo dirigida a los homenajeados, Andrés y las voluntarias históricas: Dolores, Josefa y Manuela porque, sin ellas, sin su siembra a lo largo de los años, el Equipo Parroquial actual de Manos Unidas no sería el que es.

Finalmente, el agradecimiento de Manos Unidas a todo el auditorio, por ser una parte muy importante de nuestra institución, pues su colaboración y permanente apoyo siguen haciendo posible la misión de Manos Unidas para erradicar la pobreza y el hambre en el mundo, ya que todas las manos cuentan y que unidas pueden conseguir un mundo más justo y fraterno.

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete