Realizamos este gesto el sábado día 8 de noviembre de 2025, en la eucaristía de la tarde, a las 19:30 horas. Antes de comenzar la eucaristía se explicó en qué consistía el gesto que íbamos a realizar y se entregaron velas a los asistentes a la eucaristía.
Ha sido un gesto para mostrar que en un mundo donde abundan las sombras del egoísmo, la desigualdad y la indiferencia tenemos que elegir encender juntos la luz del encuentro y que cada gesto de solidaridad tiene el poder de abrir caminos de esperanza.
Al finalizar la comunión una voluntaria leyó el manifiesto 24 horas y la oración del manifiesto.
Ayudamos a encender las velas de los asistentes y una vez encendidas se dirigieron en fila para colocarlas a la izquierda del altar, donde permanecieron encendidas hasta que se consumieron.
Algunos se llevaron las velas para encenderlas en casa. A la eucaristía asistieron en torno a 90 personas.