En la Plaza Mayor de Ciudad Real, con motivo del lanzamiento de la campaña 63 de Manos Unidas, se leyó el manifiesto contra el hambre, el día 10 de febrero de 2023.
Estuvieron presentes y colaboraron en la lectura manifiesto los jugadores del Club Balonmano Caserío de Ciudad Real, las niñas y los niños, de 12 a 16 años, de la catequesis de la parroquia de San Pedro y varios seminaristas del Seminario Diocesano de Ciudad Real.
Después de una breve presentación del acto, a cargo del secretario de la delegación, Isidro González, se procedió a la lectura con el lema “Frenar la desigualdad está en tus manos”, en la que Manos Unidas, como organización de la Iglesia Católica en España para la cooperación al desarrollo, denuncia, demanda y propone varios aspectos e iniciativas para logra un mundo donde las persona vivamos libres de pobreza, hambre y desigualdad.
Para finalizar el acto, tomo la palabra la presidenta de la delegación, Conchi Martínez, dando las gracias a los asistentes, recordando que “frenar la desigualdad esta en tus manos, en nuestras manos, en las manos de todos