Manos Unidas en el mercadillo municipal de Ciudad Real

El pasado sábado 28 de junio, la Delegación de Manos Unidas, estuvo por primera vez en el mercadillo de Ciudad Real que se celebra cada sábado en el recinto ferial. Desde las 8 de la mañana hasta las 13 del medio día, un grupo de voluntarias y voluntarios atendía un stand informativo, divulgativo y exponían botellas-termo, velas, abanicos, camisetas con mensajes, bolsos, cuadernos…, todos artículos del merchandising, que se podía adquirir a cambio de un donativo simbólico, con el propósito de dar a conocer la misión de esta Organización y la labor que desempeñamos desde las delegaciones.

Por delante del puesto pasaron risas, experiencias de la gente, niños pequeños a los que les gustaban los colores y texturas, y mayores buscando qué regalar. Nos llenaba de orgullo saber que muchos ya nos conocían, otros colaboraban, y con un grupo de chicos de la ESO casi surge una alianza para escribir un eslogan en caló.

Hubo sol, hubo cansancio y calor, pero en Manos Unidas hay algo más, ganas de llegar a la gente, ganas de proyectos, ganas de vida digna “sin dejar nadie atrás”, hay esperanza y confianza en la solidaridad de nuestros conciudadanos, porque tal y como reza el lema de la campaña actual “Compartir es nuestra mayor riqueza”.

Damos las gracias al Exmo. Ayuntamiento de Ciudad Real por la cesión de un espacio en el mercadillo municipal para montar nuestro “puesto”.  Y a toda la sociedad ciudadrealeña por su apoyo y fidelidad a Manos Unidas. 

 

Archivos adjuntos: 
Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete