Manos Unidas Puertollano celebra el Día del Voluntario

El grupo de voluntarias de Manos Unidas junto a Pedro Antonio Menchén (Consiliario) de Puertollano, asistió el pasado día 30 de noviembre, a las 17.00 en el Centro Cultural de Puertollano, a la celebración del DÍA DEL VOLUNTARIADO, organizado desde el Consejo Local de Cooperación.

 Se dieron cita asociaciones, O. N. G S. y diferentes colectivos formados por voluntarios.

Después de unas palabras de agradecimiento del Alcalde de Puertollano, Aldofo Muñiz, por la labor del voluntariado, intervino la presidenta de la asociación Amas de Casa y Consumidores "El timón", encargada de dirigir la dinámica. 

A continuación disfrutamos de una merienda, donde se creó un clima de convivencia entre todos los voluntarios. 

Al acto asistieron colectivos de: Protección Civil, Cruz Roja, Cáritas, Proclade, Amas de casa, ONCE, Secretariado Gitano, Misiones Salesianas, Afectados de Parquison, alguna asociación más y Manos Unidas. Aproximadamente 120 personas. 

Damos gracias a Dios por tantos voluntarios que dedican su tiempo a contribuir en crear una sociedad  más justa y mejor.

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete