Presentación de la campaña contra el hambre de 2025 en Piedrabuena.

Dentro de las actividades que Manos Unidas está desarrollando en la presentación de la campaña contra el hambre de 2025, ha tenido lugar en el salón parroquial de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción de Piedrabuena una conferencia con el mensaje de campaña y testimonio misionero.

Al acto han asistido cerca de medio centenar de personas que escucharon con atención tanto a Conchita Martínez García, presidenta diocesana de Manos Unidas Ciudad Real, que presentó la campaña, así como el testimonio de la misionera Carmen Inés Llerena Gómez que trabaja en el Vicariato Apostólico de Puyo en la Amazonía ecuatoriana.

La presidenta explicó el lema de campaña, expuso la situación de la pobreza en el mundo, así como agradeció a todos los presentes, pertenecientes al arciprestazgo de los montes del que forma parte Piedrabuena, su generosa contribución en la campaña del año pasado. Igualmente, animó a los presentes a que constituyeran un voluntariado específico de Manos Unidas que ayuden a las dos voluntarias de Cáritas.

Por otra parte, la misionera dio un testimonio muy didáctico de la labor que se está llevando en la zona de Puyo en Ecuador, con los trabajos relacionados con la acción social, medioambiental y cultural en las comunidades indígenas, especialmente en la preparación de las mujeres. Destacó, sobre todo, el papel fundamental de Manos Unidas en la financiación de los distintos proyectos que se están desarrollando.

Resultó ser un acto muy interesante como se demostró en las diferentes intervenciones de los asistentes que realizaron diversas preguntas a la misionera y elogiaron la labor que se realiza.

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete