Reunión Arciprestal Mancha Este.

El pasado 5 de noviembre tuvo lugar un encuentro formativo del grupo Arciprestal de Manos Unidas de Mancha Este, en la parroquia Ntra. de los Ángeles en Tomelloso. A ella asistieron voluntarios de las localidades de Socuéllamos y Tomelloso.

En el marco de la iniciativa solidaria 24 horas que mueven el mundo, se comenzó con una breve oración y encendiendo nuestro compromiso con la realidad que no se ve, de pobreza, miseria, enfermedad, subdesarrollo... de nuestro mundo y a la que nos sentimos llamados a responder.

La sesión formativa estuvo dirigida por Conchi, presidenta-delegada de Manos Unidas en Ciudad Real, acompañada del tesorero de la delegación, Manuel Navas. Se profundizó en la identidad del voluntario de Manos Unidas. Don, Vocación, Misión, Transformación, Santificación, fueron algunas pinceladas con las que se describió el compromiso individual y colectivo dentro de esta ONG cuyo fin es la lucha contra el hambre y las causas que la provocan.

Se terminó haciéndonos una foto de grupo con el cartel de las 24 horas y nuestra llama encendida junto a nuestro empeño de seguir trabajando por el Bien Común, la Justicia Social; en definitiva, por un mundo que cree en el cambio y crea una nueva realidad desde un proyecto personal y comunitario, uniendo nuestras manos a Manos Unidas.

 

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete