El día 3 de noviembre a las 17:30 en el centro parroquial de la iglesia San José, situada en la calle Goya de Puertollano, se reunió el grupo arciprestal de Manos Unidas, formado por las voluntarias y voluntarios de las parroquias de San José, La Asunción de Ntra. Sra., San Antonio de Padua, Las Mercedes, y San Juan Bautista, de Puertollano. Nos acompañaron Conchi, Presidenta Diocesana, y Encarna, Vicepresidenta Diocesana de Manos Unidas.
Pedro Antonio, sacerdote de la parroquia San José, acompañará al grupo Arciprestal como consiliario.
Se unen a este grupo de voluntarios los cooperadores salesianos de la Parroquia María Auxiliadora. También forman parte de este grupo voluntarios de la parroquia de Sta. Bárbara, en Puertollano y de las parroquias de Argamasilla de Calatrava.
La reunión comenzó con una oración en la capilla y posteriormente tras la presentación de los voluntarios se eligieron los representantes para la Comisión Permanente de la Delegación de Manos Unidas, el Consejo Local de Cooperación y el Consejo Arciprestal de Pastoral (CAP). Se resolvieron la organización y las acciones para la puesta en marcha y el desarrollo de las próximas actividades programadas. Además, se acordó reunirnos una vez al mes para recibir formación y tratar diferentes asuntos relacionados con el desarrollo de la Campaña anual y otros asuntos de nuestra misión en Manos Unidas.