Vigilia y Cena del Hambre en Puertollano

El 7 de febrero, día del ayuno voluntario, a las 20.30, se celebró en la parroquia Virgen de Gracia de Puertollano, la Vigilia de la campaña 2025 de Manos Unidas, bajo el lema "COMPARTIR ES NUESTRA MAYOR RIQUEZA"

Nos reunimos para orar y reflexionar, sobre la importancia del verdadero poder de compartir, ese acto que nos une, nos fortalece y nos permite construir un mundo más justo para todos. COMPARTIR, no es solo un gesto de solidaridad, es la clave para combatir el hambre y la pobreza. También se proyectó el vídeo de la campaña, se hizo lectura del evangelio y adoración al Santísimo.

La Vigilia fue dirigida por D. Pedro Crespo, párroco de la parroquia Virgen de Gracia, y organizada por el grupo de voluntarios/as de Manos Unidas de Puertollano, al igual que la cena del hambre, que consistió en una rebanada de pan con aceite, que compartimos al final, acompañando el gesto de compartir con donativos.

A la celebración asistieron aproximadamente unas 70 personas, cuyos donativos irán destinados a los proyectos de Manos Unidas.

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete