El 11 de febrero a las 8:30 tuvo lugar la Vigilia Arciprestal de Manos Unidas,, en la iglesia María Auxiliadora de Puertollano, se proyectó el vídeo de la campaña y se hizo lectura del manifiesto, además tuvimos un rato de recogimiento y reflexión y oración por los más pobres y necesitados de los países del Sur.
El acto fue organizado por los colaboradores Salesianos( voluntarios de Manos Unidas) también organizaron la Cena del Hambre, qué consistió en un bollo de pan, aceite y una botella de agua, que se repartió al final del Acto.
Al acto acudieron aproximadamente 80-90 personas, también se puso una mesa con productos y con información de Manos Unidas.
Durante el acto se procedió a la lectura del manifiesto de la Campaña 63, donde recordamos nuestro compromiso en la construcción de un mundo donde todas las personas puedan vivir según su dignidad fundamental, cuidando de los más débiles y del planeta, nuestra casa común, asume su misión de concienciar sobre el escándalo de la desigualdad que alimenta el hambre en el mundo, y de animar al compromiso a la sociedad española, para, entre todos, lograr un desarrollo en el que nadie se quede atrás