Eucaristía "Enlázate por la Justicia" en Zaragoza

Tal y como viene siendo habitual en los últimos años, las entidades que formamos “Enlázate por la Justicia” en Zaragoza (Cáritas, CONFER, OMP, Centro Pignatelli, Manos Unidas y REDES), convocamos a una EUCARISTÍA en el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza que este año lleva por lema “Si cuidas el planeta, combates la pobreza”.

Os invitamos y animamos a que participéis en esta eucaristía que presidirá D. Vicente Jiménez Zamora, Arzobispo de Zaragoza.

Será el lunes, 17 de octubre a las 20.15 h en la iglesia de San José de Pignatelli (Pº Constitución nº 6)

Queremos reunirnos a orar:

- Para acoger la llamada que ell Papa Francisco nos hace en su Encíclica Laudato sí a celebrar y cuidar la belleza de la creación que se nos ha regalado y confiado.

- Para reconocer el profundo vínculo que existe entre todo lo creado, y también entre la fragilidad de los pobres y la fragilidad del planeta… Entre nuestras formas de vida y la vida de los últimos…

- Para caminar hacia esa conversión ecológica que exige de nosotros un cambio en la manera de pensar, de actuar y de sentir…, en nuestro modo de mirar el mundo y en nuestros estilos de vida, hábitos de consumo y formas de relacionarnos…

- Solo así podremos hacer posible la supervivencia de TODOS, y especialmente de los pueblos empobrecidos, de toda la gran comunidad de la vida que comparte con nosotros la casa común.

Por eso, con esta Eucaristía, las organizaciones de Enlázate por la Justicia, ponemos en marcha una Campaña sobre el cuidado de la creación, que llevaremos a cabo durante los próximos dos años.

¡¡¡ Te esperamos !!!

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete