Exposición de pintura a favor de Manos Unidas

Desde el 12 al 30 de septiembre tiene lugar una exposición de 2 pintores segovianos en el Centro Social Corpus de la Fundación Caja Segovia en Segovia (calle Juan Bravo nº 2). Se puede visitar de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de martes a jueves también por la tarde de 17:00 a 19:00.

Los artistas son Carmen García Moreno y Javier Álvarez Gómez que han decidido donar integramente a Manos Unidas la recaudación por la venta de sus obras. Desde la Delegación de Manos Unidas queremos agredecerles su generosidad en nuestro nombre y, sobre todo, en el nombre de los que se beneficiarán de su gesto altruista en nuestros proyectos. 

Los dos artistas se conocen desde la infancia ya que eran vecinos. Sus biografías artísticas se cruzaron al coincidir en cursos en La Casa de los Picos. En esta muestra podemos apreciar la luminosidad de la obra de ambos así como una interesante utilización del cromatismo e incluso del blanco y negro en una de las obras de Javier Álvarez. La destreza en la utilización de la espátula por parte de Carmen García dota a su obra de una textura diferente con mayor volumen en sus obras. 

En definitiva, merece la pena acercarse para degustar las 18 obras que componen esta exposición y que nos acompañarán hasta finales de este mes. 

Galería de imágenes: 

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete