Los Centros de Cultura Popular y Promoción de la Mujer, ha celebrado, el pasado día 14, su particular y gererosa puesta en escena en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba, como es habitual, a beneficio de Manos Unidas.
Este grupo de mujeres de distintos centros de la mujer, se vale cada año de todas sus energías y creatividad para recaudar fondos a beneficio del proyecto de desarrollo que tienen asignado en cada campaña. Durante la presente, ellas han asumido un proyecto se desarrollará en cuarenta y seis aldeas de la Diócesis de Bareilly, al norte de India, en el estado de Uttarakhand. Este proyecto va dirigido a mujeres, jóvenes adolescentes y niños con un nivel económico y de salud muy bajo, y que consistirá en la formación de cooperativas agrícolas, talleres de corte y confección, bordado y peluquería entre otras actividades de promoción.
Agradecemos con enorme cariño el compromiso que, año tras año y de la mano de su responsable, Fina, realizan en beneficio de los más necesitados del planeta a través de iniciativas tan creativas como éstas.