Enciende tu compromiso. 24 Horas para iluminar el mundo.

Cada año Manos Unidas ilumina la vida de millones de personas en los países del Sur y lo hace a través de los casi seiscientos proyectos de desarrollo que fomenta en 57 países. Con esta motivación, desde 2013, surge un canal virtual para que esa luz de desarrollo viaje de Norte a Sur: son las "24 Horas de Manos Unidas".

Bajo el lema “Enciende tu compromiso", el próximo día 11 de noviembre, a las seis de la tarde (18:00h), en el Patio de la Casa de las Campanas (calle Siete Revueltas, 1) tendrá lugar esta iniciativa de sensibilización con un objetivo claro: crear un halo de luz virtual que ilumine el mundo para acabar, juntos, con las “partes ensombrecidas” causadas por el hambre, las desigualdades y las injusticias que siguen existiendo.

Durante el acto encederemos nuestras velas solidarias, leeremos el manifiesto y disfrutaremos con la amenización del grupo musical El limonero.

Estrenamos una edición marcada de nuevo por la pandemia que sufre el mundo desde comienzos de 2020 y cuyas cifras no dejan de crecer en los países del Sur.  La Covid-19 ha cambiado nuestras vidas y las ha oscurecido con cifras de contagios y muertes. Pero si en el Norte sus consecuencias han sido y siguen siendo, muy graves, en los países del Sur han supuesto un mazazo añadido a su ya dramática situación.

Porque no podemos quedar impasibles ante la situación de nuestros hermanos, te esperamos el 11 de noviembre en el precioso enclave del patio de La Casa de la Campanas.

¡Tu luz ilumina el mundo!

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete