Manos Unidas en el Mercado Victoria para dar a conocer nuestros fines.

Mercado Victoria I
05/05/2019

Comienza con mayo el mes más bonito en Córdoba y Manos Unidas ha salido a la calle para dar a conocer cuáles son nuestros fines y nuestra razón de ser a la sociedad cordobesa y ¿dónde mejor que en uno de los enclaves donde cordobeses y visitantes de nuestra hermosa ciudad se dan cita, como es el Mercado Victoria? Ya lugar emblemático en la ciudad.

Allí contamos con un Stand en el que, además de informar sobre nuestros proyectos y especialmente los que durante la presente Campaña 60 estamos llevando a cabo en la Delegación de Córdoba, también podrán colaborar con su donativo y llevarse alguno de nuestros productos promocionales, concretamente hemos adquirido, gracias a la financiación del Ayuntamiento de Encinarejo de Córdoba, unos envases con semillas ecológicas de distintas modalidades: culinarias, medicinales y ornamentales que pueden alegrar cualquier rincon de nuestra casa y sernos muy beneficiosas.

Les animamos a que nos visiten los días 6, 8, 13 y 15 de mayo, a partir de las 13:00h. y también en horario de tarde.

Recordamos asimismo que Cruzcampo y Mercado Victoria siguen promocionando La caña solidaria, por la que 10 céntimos de tu consumición irá destinado a los proyectos de desarrollo de Manos Unidas. No olvides pedirla así en la barra: caña solidaria.

¡Te esperamos!

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete