Las graves circunstancias pandémicas que vivimos y la responsabilidad que supone por parte de todos, no han impedido, con todas las medidas de seguridad, celebrar el inicio de nuestra Campaña LVII: Contagia solidaridad para acabar con el hambre.
En la tarde del jueves 11 de febrero y en la céntrica Parroqua de San Miguel Arcángel, se dieron cita un nutrido grupo de voluntarios y simpatizantes de Manos Unidas en Córdoba. Gracias a la acogida de su párroco, don Pedro Cabello y presentado por nuestra Delegada diocesana, Pepa Iribarnegaray, celebramos un entrañable acto en el que se combinó el testimonio de varios socios locales, beneficiarios de nuestra ONGD, a través de grabaciones desde sus lugares de origen, así como una reflexión sobre la labor que hoy está realizando Manos Unidas.
Se destacó, de forma especial, su lucha contra la pandemia junto a los más empobrecidos, recordándonos, como lleva haciendo la ONGD desde hace sesenta y dos años, la realidad de estos pueblos, a los que el Coronavirus ha supuesto un añadido más a otras pandemias que ya sufrían. El acto finalizó con la celebración de la eucaristía, ofrecida para que Manos Unidas pueda llegar, gracias a la colaboración de muchos, allí donde es necesaria su presencia.
No olvides que tu colaboración también es necesaria:
Cajasur: ES62 0237 0210 3091 5050 4489
Bizum: 01318
GRACIAS