Emotivo inicio de Campaña en la Santa Iglesia Catedral de Córdoba

Esta mañana, en la Catedral de Córdoba, Manos Unidas ha inaugurado su LIX Campaña contra el hambre que este año lleva por lema Comparte lo que importa. Una labor llevada a cabo por numerosos voluntarios en toda la Diócesis que, a través de una estructura ramificada en las parroquias de la ciudad y los pueblos, realizan durante todo el año una labor continuada para sensibilizar sobre el problema del hambre y la promoción de las personas en los países del Sur.

El Obispo, Don Demetrio Fernández, ha agradecido en su homilía la labor de todos los voluntarios,  mayormente mujeres que  "son capaces de mover Roma con Santiago para recordarnos este llamamiento" y nos ha animado a continuar con una labor tan necesaria e importante en la Iglesia, desde la época apostólica.

Esta Campaña tendrá como actividades principales, el jueves día 15, en los salones parroquiales de San Miguel Arcángel, a las 20:15h. el testimonio de la misionera Dª Inés Fonseca, religiosa de la Asunción, beneficiaria de Manos Unidas, que junto a su comunidad, en África durante más de treinta años se han beneficiado de los proyectos de desarrollo de la ONGD, el viernes día instituído del Ayuno Voluntario y el Domingo que se llevará a cabo la colecta en todas las parroquias, para lo que os rogamos vuestra generosa aportación.

Fotos gentileza de Diocesisdecordoba.com

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete