Comienza nuestra Campaña LVII para contagiar solidaridad.

Cena virtual

Con la Eucaristía presidida por el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, las voluntarias y colaboradores de Manos Unidas, en esta diócesis, damos por iniciada nuestra Campaña LXII, cuyo lema es: Contagia solidaridad para acabar con el hambre.

Comienza así una Campaña atípica en todos los sentidos y que será difícil de olvidar. Manos Unidas, haciéndose eco, desde más de sesenta años, de la voz de los empobrecidos de la Tierra, pone este año, de manera especial, el acento en el trabajo en equipo, porque la unión entre todos aquellos que, de corazón, deseen acabar con el hambre y el subdesarrollo en el mundo, dará sus frutos.

Parece irónico que este año precisamente, en el que el aislamiento físico nos obliga a vivir y trabajar de otra forma diferente, el lema de la campaña hable de contagiar, porque se contagia y nos contagiamos del que está próximo... Y es ahí precisamente donde Manos Unidas pone el acento: solamente juntos, contagiados de ese deseo de cambiar la realidad de muchos, haremos posible acabar con la lacra del hambre y el subdesarrollo en el mundo.

La pandemia del Covid-19 nos obligan a estar más separados, pero no nos obliga a vivir ausentes de la problemática de nuestros hermanos, que viven carentes de los medios suficientes para luchar contra esta pandemia, además de muchas otras que ya sufrían con anterioridad. Por ello, el sentimiento de trabajo en común se hace aún más necesario, hacer realidad la utopía del fin del hambre en el mundo, sólo será posible si nos concienciamos y trabajamos unidos.

Te animamos, desde Manos Unidas, a contagiarte y contagiar ese deseo de concienciación y solidaridad entre tus más cercanos, sólo así podremos cambiar el mundo.

Para colaborar con nuestra cena de hambre virtual:

Cajasur: ES62 0237 0210 3091 5050 4489

Bizum: 01318

GRACIAS

 

 

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete